Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 579,00
U$s 10,72

convertir a otras monedas

Sumás 289 puntos

Canjealo con 5790 puntos

Precios válidos para compras on-line

A mediados del siglo XIX, en una Norteamérica dividida en dos bandos cada vez más irreconciliables, una huérfana de Filadelfia vivirá la experiencia del sexo hasta las últimas consecuencias. Estas Memorias de Dolly Morton, transcripción en primera persona de las peripecias de su protagonista, narran la flagelación de Dolly por unos negreros, el posterior secuestro y violación a manos de un rico plantador y la progresiva inmersión en situaciones eróticas de toda índole originadas por la particular situación de sumisión en la que se encuentra. Pero el autor, que quiso permanecer anónimo, de estas memorias no se limita al simple recuento de las muy numerosas actividades sexuales, sino que, al igual que autores de la talla de Casanova o Frank Harris, hace una crónica de los acontecimientos de esa movida época.
La situación de los negros del Sur, los horrores y humillaciones del esclavismo, la guerra civil, son pues el perfecto contrapunto de una experiencia sexual que oscila entre la amargura y el éxtasis.
A diferencia de otros casos ilustres, y a pesar de estar escrita originariamente en inglés, cada vez son más los eruditos que no dudan en atribuir la paternidad de Memorias de Dolly Morton a Georges Joseph Grassal, autor francés más conocido por el seudonimo de 'Huges Rebell', quien, tras estudiar en el colegio de los jesuítas de Jersey, se dedicó a escribir, tanto en francés como en inglés, 'algunas novelas, por lo general cuajadas de escenarios históricos sumamente elaborados, de las que se dice que recuerdan a las de Fierre Lou ¿s'. Alex

  • LA SONRISA VERTICAL
  • 256
  • 270
  • Rústica
  • 1990
  • Castellano
  • 9788472233591

Otros productos de ANONIMO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.