Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.575,50
U$s 45,58

convertir a otras monedas

Sumás 1287 puntos

Canjealo con 25750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Entre los productos alimentarios, son los congelados los que más han crecido en los últimos años, al menos en los países desarrollados. Los productos refrigerados se han beneficiado también del deseo de disponer de productos frescos, una de las tendencias principales de la demanda alimentaria, a nivel internacional.
Estas evoluciones, llamadas a proseguir, van a la par con los transportes frigoríficos. Los transportes a larga distancia y en trayectos cortos, conocen un continuo crecimiento, por carretera, mar o aire. El transporte ferroviario, en las nuevas condiciones, también está aumentando.
El Instituto Internacional del Frío (IIF) ha tomado parte de estas evoluciones construyendo gradualmente un consenso internacional sobre las bases científicas de los reglamentos, códigos, normas relativas a los productos, equipos y servicios, etc. Así, han podido ser evitados muchos escollos y se ha adoptado una marcha en favor de la seguridad a bordo, seguida de la claridad de las transacciones y de la promoción de la calidad, requisitos para el desarrollo de estos mercados.
'

  • 276
  • 630
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788471148988

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.