Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.842,50
U$s 28,35

Sumás 921 puntos

Precios válidos para compras on-line

La presente colección: ZOOTECNIA: BASES DE PRODUCCIÓN ANIMAL tiene como primer objetivo adentrarse, con una eminente componente pedagógica, acorde con la vocación docente de la inmensa mayora de los colaboradores, a través de un total previsto de veinte tomos, más de 400 captulos y con la participación de más de 300 profesionales, todos ellos especialistas en el complejo ámbito del subsector pecuario, en el estudio de las áreas más importantes de las Producciones Animales.
En este contexto hemos considerado a las Producciones Animales como un conjunto armónico integrado, fundamentalmente, por conocimientos biológicos, técnicas de producción y sistemas de explotación, aplicados siempre con la visión empresarial de obtener, a través de una correcta gestión, que incluya el máximo respeto al medio ambiente y a todos los seres vivos implicados, la mayor cantidad de productos útiles al hombre, de la mejor calidad y con una relación coste-calidad que les posibilite para estar presentes, en cada momento, en la realidad de los distintos mercados.
En este décimo tomo se abordan, con una manifiesta visión sintetizadora, los aspectos que hemos considerado más relevantes de dos subsectores que, hasta el momento, probablemente, no han recibido la atención que merecen en un área geográfica como la nuestra: el subsector currcula y el de las aviculturas alternativas.
Nuestra intención es la de poner al alcance de todas las personas interesadas en temas ganaderos, a través de nuestra colección, una información válida y actualizada de lo que entendemos son aspectos claves de la que denominamos 'La Ganadera del Siglo XXI'.

  • 332
  • 600
  • Rústica
  • 1995
  • Castellano
  • 9788471145352

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.