Cuspide.com

BUSCAR

Como Atraer El Amor 1

PRINCIPIOS DEL MUNDO METAFISICO / CUANTICO

Autor:

Editorial: OCEANO

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.949,00
U$s 22,93

convertir a otras monedas

Sumás 974 puntos

Canjealo con 19490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

¿Es posible cambiar el curso de nuestras relaciones? Pareja, amigos, hijos, compañeros de trabajo. Las relaciones tienen un impacto en nuestras vidas mucho más grande del que podríamos pensar.

De hecho, NUESTRAS MAYPRES ALEGRÍAS Y NUESTROS MAYORES SUFRIMIENTOS, ¡PROVIENEN DEL CAMPO DE LAS RELACIONES!

Construir Relaciones Extraordinarias mejorará todas las áreas de tu vida.

¿Imaginas tener un amor que te escuche, te comprenda, esté presente y no te juzgue; con el que puedes vivir la PASIÓN en grados en los que ni siquiera sabías que existían?

¿Imaginas una relación con tus compañeros de trabajo o en tu negocio, de plena confianza y diversión que os ayude a prosperar y a avanzar en el camino a la abundancia?

¿Puedes llegar a imaginar una conexión plena con tus hijos, donde ambos os respetáis mutuamente y os entendéis, para formar un hogar en el que reine la paz y la armonía?

¿Y si pudieras construir relaciones de amistad en las que la lealtad, la diversión y la conexión reinen, mientras disfrutáis de mil aventuras que siempre recordaréis?

Sea como sea, la base de una relación sana es el AMOR. Amar y ser amado es el objetivo definitivo en este mundo. No es algo que esté al alcance de sólo unos pocos, sino que es posible para todos, siempre que aprendamos las reglas básicas y sentemos las bases para que esto sea posible.

¿TE ATREVES? Bienvenido al viaje más maravilloso de tu vida. EL VIAJE HACIA EL INTERIOR DE TU CORAZÓN.

Detalles de Como Atraer El Amor 1

  • 328
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9788469791462

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP