Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 4.199,00
U$s 21,84

Sumás 2099 puntos

Canjealo con 41990 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Triple Focus

Ver índice

En este nuevo libro, en la estela de El cerebro y la inteligencia emocional, Liderazgo y Cómo ser un líder, Daniel Goleman y Peter M. Senge ofrecen a los profesionales de la educación, a los padres con hijos en edad escolar y a todo aquel relacionado con la pedagogía, la incorporación de tres conjuntos de habilidades básicas de comprensión: el triple enfoque. Así mismo, los autores justifican estas competencias en la necesidad imperiosa de ayudar a los estudiantes a navegar en un mundo acelerado en el que el aumento de la distracción y la creciente interconexión son los principales problemas de dispersión de objetivos y métodos.
Los puntos principales de este método, las tres competencias sobre las que trabajar, son: la «autoconciencia» o el enfoque en uno mismo, la «empatía» o la compresión de las otras personas, y el «pensamiento sistémico» o la comprensión del mundo que nos rodea.
La intención final de Triple Focus es que a partir de la asimilación de estos conceptos como motores del sistema de estudio, los niños de hoy se conviertan en estudiantes más felices, más tranquilos y más maduros, con el propósito de alcanzar el éxito en sus vidas y contribuir a los cambios sociales vitales necesarios para afrontar el futuro inmediato.

Detalles de Triple Focus

  • NO FICCION
  • 112
  • 400
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9788466657952

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 18:36:36