Cuspide.com

BUSCAR

El Discurso Amoroso

SEMINARIO EN LA ECOLE DES HAUTES ETUDES EN SCIENCES SOCIALES 1974 - 1976

Autor:

Editorial: PAIDOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.539,00
U$s 27,98

convertir a otras monedas

Sumás 769 puntos

Canjealo con 15390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Discurso Amoroso

Ver índice

El discurso amoroso, un texto apasionante y una de las obras indispensables de Roland Barthes, reúne los documentos preparatorios e inéditos de su conocidísimo Fragmentos de un discurso amoroso.
Cuando Barthes emprendió este proyecto el amor no estaba de moda, lo amoroso resultaba vergonzoso y el discurso sobre ello estaba condenado, si no al silencio, sí al murmullo.
Barthes quiso recuperar aquello de lo que no se podía hablar; y el éxito espectacular que obtuvieron sus Fragmentos constituyó uno de sus logros magistrales.
El discurso amoroso se elaboró en el transcurso del Seminario que Barthes impartió durante dos años en la ‰cole des hautes études en sciences sociales, de París y recoge las notas preparatorias redactadas por Barthes para dar sus clases. Además incorpora los pasajes suprimidos (e inéditos hasta ahora) de los Fragmentos.
Esta obra es el fruto de una intensa investigación y de un cuidado proceso de escritura, pacientemente destilado. Su combinación de teoría y dolorosa experiencia del amor conmueve por su sinceridad y brillantez.
'

Detalles de El Discurso Amoroso

  • BIBLIOTECA ROLAND BARTHES
  • 652
  • 990
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788449324802

Otros productos de BARTHES ROLAND

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.