Cuspide.com

BUSCAR

Manipulacion Visceral

UN CAMINO A LA CURACION

Autor:

Editorial: EDAF

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.044,00
U$s 23,30

convertir a otras monedas

Sumás 522 puntos

Canjealo con 10440 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es una guía accesible a la Manipulación Visceral, una terapia manual desarrollada por el osteópata francés Jean-Pierre Barral.
La Manipulación Visceral utiliza la presión manual en lugares específicos para estimular el tono normal y los movimientos internos de los órganos, sus estructuras de soporte, fascias, nervios y vasos sanguíneos para tratar el dolor, desequilibrios estructurales, tensiones y restricciones.
El objetivo final de esta terapia es el de mejorar la salud permitiendo al cuerpo alcanzar su capacidad y movimiento óptimos. Al presentar una visión general de esta práctica, la autora y experta terapeuta Alison Harvey describe los procesos de evaluación, las más importantes estructuras del cuerpo, las causas fisiológicas de las disfunciones y los puntos de enfoque de los tratamientos. Este libro constituye una introducción competente y sencilla a los importantes conceptos de esta terapia, con imágenes e ilustraciones detalladas, explicación de casos prácticos e investigaciones actuales.
'

Detalles de Manipulacion Visceral

  • 288
  • 420
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788441428768

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.