Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.840,00
U$s 27,91

Sumás 1420 puntos

Canjealo con 28400 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

La autoestima, todos estamos de acuerdo, constituye un peldaño imprescindible en el desarrollo, tanto físico como psíquico de cualquier persona, pero en los niños y jóvenes es el apoyo fundamental que les ayudará a afrontar la vida de manera adecuada.
En este libro se describen de forma clara e ilustrativa, pero con todo el rigor desde el punto de vista psicopedagógico y médico, los cuatro componentes principales de la autoestima: * el sentimiento de confianza * el conocimiento de sí mismo * el sentimiento de pertenencia * el sentimiento de competencia Asimismo, Germain Duelos, gracias a su experiencia de más de cuarenta años en el estudio y la práctica de técnicas realmente eficaces para padres y jóvenes en esta materia, enumera y describe las actitudes que favorecen cada uno de estos factores en los niños y adolescentes, junto a un determinante capítulo sobre el sentimiento de competencia parental.
Esta obra constituye una herramienta esencial para los padres y educadores que desean favorecer el desarrollo de la autoestima en los niños. Demuestra que esta es la herencia más valiosa que podemos legar a un niño.
Un maravilloso regalo que le servirá de pasaporte para la vida.

  • TU HIJO Y TU
  • 224
  • 330
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788441426689

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 08:37:41