Cuspide.com

BUSCAR

Yoga Para Toda La Familia

UN ENFOQUE HOLISTICO

Autor:

Editorial: EDAF

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 972,00
U$s 22,92

convertir a otras monedas

Sumás 486 puntos

Canjealo con 9720 puntos

Precios válidos para compras on-line

El yoga es la sntesis de un espritu despierto y un cuerpo sano y saludable. La práctica del yoga aumenta la fuerza y la resistencia del cuerpo, además de mejorar su bienestar general sin interferir de forma agresiva en su funcionamiento natural, con el fin de conseguir la transición de la dependencia de los atributos fsicos a un plano más completo de la existencia. También es una ciencia práctica que pretende alcanzar la comprensión última, la liberación.
Yoga para todo la familia es un esfuerzo para que toda la familia disfrute de los efectos del yoga, lo que hará que todos sus miembros lleguen hasta la última puerta del conocimiento. El objetivo de este libro es eliminar a creencia errónea de que el yoga solo es para los mayores y los enfermos. El libro se divide en varias secciones dedicadas, por ejemplo, a las parejas, a las embarazadas y a los niños.
Yoga para todo lo familia incuye también un sistema de regeneración en 41 das, el Kayakalp, que busca invertir el proceso de envejecimiento, siguiendo la tradición de antiguos maestros y sabios. Este libro ofrece un enfoque holstico que pretende fomentar el crecimiento personal a todos los niveles: fsico, mental, emocional psicológico y espiritual.

  • 208
  • 810
  • Cartón
  • 2008
  • Castellano
  • 9788441419612

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.