Cuspide.com

BUSCAR

Que Le Pasa A Mi Hijo ?

TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL NIÑO DE 0 A 14 AÑOS

Autor:

Editorial: EDAF

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 950,00
U$s 15,70

convertir a otras monedas

Sumás 475 puntos

Canjealo con 9500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Siempre hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo de la madre hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos.
* Alimentación y hábitos correctos * Comportamiento y pautas en las conductas * Salud general * Higiene, crecimiento y desarrollo * Prevención de accidentes, intoxicaciones y alergias Cientos de preguntas distribuidas en ocho secciones que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta acerca de todos esos temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen a los padres y que en algunas ocasiones los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres, y estas respuestas los convencerán de que, como decía el doctor Benjamin Spock en su libro Tu hijo, 'tú sabes más de lo que crees'.
Asimismo, existe una sección amplia dedicada a los padres, ya que en el momento actual necesitan de orientación e información fidedignas para cuidar y educar a sus hijos adecuadamente, aunque también en ocasiones necesiten la ayuda de un especialista en estos temas.
'

  • TU HIJO Y TU
  • 384
  • 560
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788441419001

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.