Cuspide.com

BUSCAR

Enseñame A Comer

HABITOS PAUTAS Y RECETAS PARA EVITAR LA OBESIDAD INFINTIL

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.610,00
U$s 16,10

Sumás 805 puntos

Canjealo con 16100 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Enseñame A Comer

Ver índice

La alimentación saludable es esencial para el crecimiento y el desarrollo de los niños, así como para prevenir la obesidad y otras enfermedades del adulto. No es una tarea fácil enseñar a los niños a comer los alimentos correctos, así como crear los hábitos en la mesa que perduren toda la vida. Ha de inculcarse en el seno de la familia y también en la escuela. Los niños aprenden por imitación de los adultos y, además, desde los primeros años de vida.
Enséñame a comer, gracias a todos los elementos y herramientas que proporciona en relación con la buena educación en la mesa de los niños, pautas y recetas, ayuda a los padres a alimentar adecuadamente a sus hijos, ofreciendo las normas concretas y los consejos prácticos para las diferentes edades y, sobre todo, da la información imprescindible para que cualquier padre evite la obesidad de su hijo y, en consecuencia, enfermedades derivadas de una alimentación precaria.
* Guía de nutrición sana * Manual de cocina sabrosa y mediterránea para niños y adolescentes * Incluye más de doscientas recetas de cocina, explicadas paso a paso * Menús elaborados para casa y para el comedor escolar, equilibrados en nutrientes, variados y que evitan los alimentos inadecuados * Normas prácticas para que los padres enseñen a comer bien a sus hijos Alimentar bien a los niños es uno de los mayores bienes que pueden dar los padres a sus hijos.

Detalles de Enseñame A Comer

  • TU HIJO Y TU
  • 382
  • 510
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788441417090

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 22:57:51