Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 650,00
U$s 11,82

convertir a otras monedas

Sumás 325 puntos

Canjealo con 6500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Conseguir que nuestros hijos se sientan seguros de sí mismos y estén motivados es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los padres.
Basándose en su dilatada experiencia de trabajo con niños y adolescentes, y en el concepto de Inteligencia Emocional que Daniel Goleman popularizó en su best-seller Inteligencia emocional, la autora ha creado un programa de Entrenamiento Emocional -aprender a responder a los sentimientos de los hijos- para que los padres estimulen su autoestima.
Unos niños confiados en sí mismos y que se sienten seguros, tendrán mayores oportunidades de éxito, menos dificultades en el aprendizaje y se desarrollarán más felizmente.
Con un estilo accesible, que incluye ejemplos de la vida cotidiana tanto en la casa como en el colegio, la autora muestra cómo enseñar al niño a resolver problemas, a ser social y comprender a los demás, a expresar correctamente sus sentimientos y a tomar el control de sus emociones.
Un libro realmente útil y que será de inestimable ayuda para padres y educadores.
'

  • 240
  • 340
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788441405646

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.