Cuspide.com

BUSCAR

Ramage Y La Guillotina

UNA NOVELA DE LOS TIEMPOS DE NELSON

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 100,00
U$s 2,21

convertir a otras monedas

Sumás 50 puntos

Canjealo con 1000 puntos

Precios válidos para compras on-line

En 1801 al Almirantazgo británico no le quedaba ya el menor atisbo de duda de que Napoleón albergaba el sueño de invadir las islas e izar la tricolor en el centro de Londres. Sin embargo, nada se sabía del potencial con el que contaba, de las fuerzas de que disponía para llevar a cabo tal empresa ni de cuándo y cómo estaba previsto el desembarco.
El propio Nelson es quien, en el mayor secreto, encomienda a Nicholas Ramage la misión más arriesgada que se le ha confiado hasta la fecha: investigar a qué se debe el ajetreo que últimamente se ha detectado en el puerto de Boulogne e informar de ello, con la mayor celeridad y precisión posible, al Almirantazgo. Todo está en sus manos y el joven capitán Ramage lo sabe, pero oficialmente su misión no existe.
Dudley Pope logra transmitir con extraordinaria fuerza la tensión generada por el rumor de una inminente invasión de Inglaterra y describir con exactitud los procedimientos de los servicios secretos durante las guerras napoleónicas, al hilo de una apasionante historia en la que el entrañable Ramage se ve a un paso de la guillotina.
'

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 430
  • 700
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788435060387

Otros productos de POPE DUDLEY

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.