Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.200,00
U$s 26,79

convertir a otras monedas

Sumás 600 puntos

Canjealo con 12000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Aventuras del barón de Münchhausen es el relato de las hazañas del mayor embustero de la literatura, alguien capaz de izarse a sí mismo (íy a su caballo!) tirando, fuertemente de su propia cabellera, y constituye el mayor triunfo de la imaginación en la historia de la literatura.
August Gottfried Bürger nos ofrece una historia a medio camino entre lo grotesco y lo maravilloso; con un esperpéntico protagonista que provoca una y otra vez las risas del lector, sin darle un respiro. Como anotó Gautier en el prólogo rescatado para esta edición, 'entramos en un mundo extraño, burlesco, fantástico, quiméricamente original, de que no teníamos ninguna idea. Es la lógica del absurdo llevada al extremo y sin temor a nada. Detalles de sorprendente verdad, razones de sutil ingenio, afirmaciones expuestas con la mayor seriedad sirven para hacer probable lo imposible'. Porque es un estilo arrollador lo que nos atrapa y nos transporta a un mundo de ilusión en el que todo lo aceptamos como verosímil, donde la veracidad no reside en los hechos sino en la magia de las palabras, en definitiva, en el arte de narrar.
Las magníficas ilustraciones de Gustavo Doré son un bello comentario a tan fascinante relato, y contribuyen a convertir la lectura de esta obra en un acontecimiento inolvidable.

  • LOS LIBRO DEL TESORO
  • 192
  • 960
  • Tela
  • 2000
  • Castellano
  • 9788435040075

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.