Cuspide.com

BUSCAR

9. Nuestra Señora De Las Tinieblas

UN NUEVO MISTERIO PARA SOR FIDELMA

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 745,00
U$s 16,59

convertir a otras monedas

Sumás 372 puntos

Canjealo con 7450 puntos

Precios válidos para compras on-line

En Nuestra Señora de las tinieblas, sor Fidelma se enfrenta a una auténtica carrera contra el tiempo de cuyo resultado depende la vida de su compañero Eadulf, declarado culpable del brutal asesinato de una joven y pendiente sólo de que se cumpla la sentencia a muerte.
Nunca una investigación había implicado tan personalmente a alguien cercano a Fidelma, pero aun así deberá mantener la sangre fría para desentrañar una escabrosa historia de sexo, ignominia y muerte. Fidelma es incapaz de creer en la culpabilidad de su buen amigo, pero a medida que avanzan sus pesquisas, para las que sólo cuenta con veinticuatro horas, el puzle al que creía enfrentarse empieza a tener más piezas de las que ella (y el lector) esperaban; ¿o quizá el puzle es mayor de lo que parecía inicialmente? La combinación de fidelidad histórica, potencia de las tramas y pulso narrativo hacen de Tremayne uno de los grandes escritores de ficción histórica de nuestro tiempo.
'

  • 508
  • 600
  • Cartón
  • 2008
  • Castellano
  • 9788435035750

Otros productos de TREMAYNE PETER

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.