Cuspide.com

BUSCAR

Caravaggio

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.025,00
U$s 34,05

convertir a otras monedas

Sumás 512 puntos

Canjealo con 10250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Caravaggio

Ver índice

De entre la impresionante pléyade de grandes artistas que nos legó el Barroco italiano, Caravaggio destaca sin duda por ser el que mejor conecta con la sensibilidad de nuestro tiempo. Su fascinación por la juventud y la sexualidad, la violencia y el amor, la soledad y la espiritualidad, y la fuerza con la que se plasman estos motivos en su obra resultan todavía hoy completamente modernas.
Caravaggio se lo jugaba todo en cada paso que daba, vivió rápido y murió joven, después de conocer a fondo Roma y trasladarse a Sicilia, aparentemente dejando un cadáver a sus espaldas tras una violenta disputa. En cierto modo, fue un personaje que se adelantó a su tiempo y que encarna como pocos artistas el apasionamiento, la vehemencia y el espíritu revolucionario que se asentaría, y se institucionalizaría, con el Romanticismo.
En la biografía que ha escrito Helen Langdon, que lleva varios años estudiando y analizando tanto la vida como la obra del artista, el genio del pintor se nos muestra con la misma claridad, brillantez y atención por el claroscuro que podemos encontrar en la obra pictórica del propio Caravaggio.

Detalles de Caravaggio

  • BIOGRAFIA
  • 504
  • 1010 gramos
  • Cartón
  • 2002
  • Castellano
  • 9788435026475

Los 5 títulos más vendidos de Biografías Y Testimonios

Otras novedades de No Ficción

Otros productos de LANGDON HELEN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario