Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.150,00
U$s 26,81

convertir a otras monedas

Sumás 575 puntos

Canjealo con 11500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 2. Capitan De Navio

Ver índice

Segunda de la más apasionante serie de novelas históricas de tema naval jamás publicada, Capitán de navío nos trae nuevas aventuras del capitán Jack Aubrey y su amigo el doctor Stephen Maturin. El almirantazgo ha decretado que el navío español que capturó Aubrey debe ser devuelto a su propietario. A la espera de que le sea asignado un nuevo barco, Jack pasa una temporada en la campiña inglesa mientras se consolida el tempestuoso romance con la que será la mujer de su vida... hasta que debe huir del país para evitar ser encarcelado por deudas. En Francia, él y Maturin se encontrarán en medio de la guerra que acaba de declarar Napoleón, y deberán ingeniárselas para salir con vida.
Atravesando España lograrán llegar a Gibraltar y Aubrey conseguirá el mando de un nuevo tipo de navío que debería asegurar a Inglaterra su superioridad naval. Los dos amigos se verán envueltos en muchas emocionantes aventuras y Maturin se revelará como un extraordinario espía capaz de desbaratar los planes de Bonaparte.
'

Detalles de 2. Capitan De Navio

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 576
  • 900
  • 1997
  • Castellano
  • 9788435006125

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.