Cuspide.com

BUSCAR

1. Capitan De Mar Y Guerra

UNA NOVELA DE LA ARMADA INGLESA

Autor:

Editorial: EDHASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 845,00
U$s 14,08

convertir a otras monedas

Sumás 422 puntos

Canjealo con 8450 puntos

Precios válidos para compras on-line

Abril de 1800 -mientras Gran Bretaña lucha imbatida contra el expansionismo napoleónico- durante una velada musical en casa del gobernador inglés en Puerto Mahón, un irlandés de origen catalán asesta un codazo a un teniente de navío que, junto a él, transportado por el primer movimiento triunfal del Cuarteto en do mayor de Locatelli, se empeña en marca el compás a destiempo.
Al día siguiente, el teniente de navío Jack Aubrey es ascendido y recibe el mando de la Sophie, corbeta de Su Majestad de la flota del almirante Nelson, hace las paces con Stephen Maturin y al enterarse de que es médico lo recluta como cirujano de a bordo. Maturin se revelará luego como un espía extremadamente eficaz para deshacer los planes de Napoleón.
A partir de ese momento de comienzo una amistad que se afianza y perdura a través de miles de éxitos y calamidades por todos los océanos, en las selvas tropicales, en las calles de Boston y en las mazmorras de Napoleón en París.
Patrick O´Brian reconstruye toda una civilización y nos presenta los arcanos de un mundo terriblemente hostil, cruel pero valiente. Todas las armas navales ocupan su lugar y funciona; los combates son conmovedores y el quehacer cotidiano de un navío de vela se nos muestra a la perfección.
Lo que da, sin embargo, su mayor fuerza a la novela es la honesta exploración de la humanidad de los personajes su vitalidad y su sensualidad.
'

  • NARRATIVAS HISTORICAS
  • 504
  • 700
  • Tela
  • 2004
  • Castellano
  • 9788435006002

Otros productos de O'BRIAN PATRICK

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.