Cuspide.com

BUSCAR

Trilogia De La Ocupacion

EL LUGAR DE LA ESTRELLA LA RONDA NOCTURNA LOS PASEOS DE CIRCUNVALACION

Autor:

Editorial: ANAGRAMA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.750,00
U$s 20,96

convertir a otras monedas

Sumás 875 puntos

Canjealo con 17500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Si Un pedigrí y En el café de la juventud perdida supusieron para el lector español un rescate del Modiano esencial, la Trilogía de la Ocupación representa la recuperación del Modiano originario, del Modiano de donde surge una obra única y fulgurante que silencia las voces que especulan sobre la crisis de la novela francesa contemporánea.
Forman esta trilogía las tres primeras novelas de Patrick Modiano; El lugar de la estrella, La ronda nocturna y Los paseos de circunvalación. Cuando publicó la primera tenía veintitrés años y el libro obtuvo los premios Roger Nimier y Fénéon. Le Monde habló de su 'maestría y fuerza poco frecuente' y utilizó sin dudarlo el término 'obra de arte'.
Al año siguiente aparece La ronda nocturna, donde su prosa hipnótica y creadora de inquietantes atmósferas se asienta en el panorama literario francés con tanto entusiasmo como turbación. En 1972 publica Los paseos de circunvalación y obtiene el Gran Premio de la Academia Francesa. No ha cumplido aún los treinta años y ya es un autor de culto. De la mano del gran cronista Bernard Frank, nace una palabra que define su estilo: modianesco. A partir de ahí los lectores saben de lo que se está hablando: la marca de la casa es impecable.
La Trilogía de la Ocupación es el primer y más brillante bisturí novelístico de la turbiedad, la complicidad social y la fantasmagoría, del antisemitismo, el crimen organizado y la fiesta de algunos en este negro período del siglo XX francés. Concretamente del París ocupado, su gestación y consecuencias. Entre el del

  • PANORAMA DE NARRATIVAS
  • 376
  • 480
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788433975805

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP