Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.650,00
U$s 23,57

convertir a otras monedas

Sumás 825 puntos

Canjealo con 16500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Un Dia Perfecto

Ver índice

Roma, una noche de mayo. La polica está a punto de irrumpir en un apartamento de la calle de Cario Alberto: se han escuchado disparos, gritos de auxilio. Tal vez sea una falsa alarma, o se acabe de consumar un crimen atroz, intolerable.
Un flashback de veinticuatro horas y un nutrido grupo de personajes, a los que se sigue casi minuto a minuto, nos hacen partcipes de un da lleno de acontecimientos, pero que no parece diferente a tantos otros. Camilla cumple siete años, Zero hace estallar su primera bomba, Emma pierde su trabajo, Elio pronuncia un discurso equivocado en un mitin electoral, Valentina se hace un piercing en el ombligo, Maja encuentra la casa de sus sueños, Sasha celebra el décimo aniversario con su amante, Antonio ve a su esposa por última vez y alguien carga su pistola con siete balas, más otra en la recámara. Mientras sus caminos se entrecruzan en el gran escenario de una Roma frenética y sorprendente, y la tensión se va acumulando, sus vidas parecen destinadas a estallar en mil pedazos. Pero un mnimo gesto, una única palabra, podran desviar el sentido de la trama y cambiar el final.
Novela coral que se lee hasta quedarse sin aliento, fresco social rico en irona y piedad, fotografa de grupo de una nación, esta crónica de un da aparentemente insustancial en una gran ciudad de hoy es una inmersión total en la realidad que nos rodea. Una historia de amor y desencanto, de colegio y trabajo; una noticia de primera página y un escalofriante caso de la sección de sucesos. Pero Un da perfecto es sobre todo la anatoma de una familia: de chicas y niños, de hombres y mujeres, de madres y padres, de hijos e hijas -escenas de un matrimonio con el que todos nosotros, para bien y para mal, podemos identificarnos.
Tras el éxito de Ella, tan amada y Vita, Melania Mazzucco se adentra por primera vez en los territorios del presente, y se confirma como una escritora de una inusual densidad literaria, capaz de dar apariencia de verdad a un entero universo narrativo y de crear personajes destinados a permanecer en la memoria del lector.

Detalles de Un Dia Perfecto

  • PANORAMA DE NARRATIVAS
  • 446
  • 600
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788433974891

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.