Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.895,00
U$s 29,73

convertir a otras monedas

Sumás 947 puntos

Canjealo con 18950 puntos

Precios válidos para compras on-line

En coedición con Editorial Almadía publicamos El vértigo horizontal, en el que, convencido de que quizá la Ciudad de México no sea el lugar más aconsejable para vivir, pero t ambién de que es imposible abandonarla, Juan Villoro propon e un libro urbanita y maravillado que se despliega como un r ompecabezas infinito: los atajos viales, el cine de luchador es, los héroes nacionales, el comercio tepiteño, la tramit ología gubernamental, el enigma de las vulcanizadoras, las incontables multitudes, la ingesta de chile, los templos anc estrales.... El autor también narra ciertos pasajes autobio gráficos, como el último paseo con su abuela o el recuerdo de la colonia de casas abandonadas donde creció. Con mirad a atenta y pulso firme, Villoro se desdobla en periodista, t ranseúnte, comprador de plumas, adulto nostálgico, padre r esponsable y brigadista de emergencia, y nos ofrece un testi monio de las múltiples experiencias que la urbe nos depara.
Un gran fresco del caos entrañable y eterno que conforma C iudad de México escrito desde la experiencia y la investiga ción.

Detalles de El Vertigo Horizontal

  • 416
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9788433971241

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.