Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 685,00
U$s 17,79

convertir a otras monedas

Sumás 342 puntos

Canjealo con 6850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Plataforma

Ver índice

Michel, parisino, cuarentón, funcionario en un ministerio.
Incapaz de experimentar ninguna emoción. Después de la muerte de su padre decide partir: unas vacaciones en Tailandia. En el oasis del turismo sexual, Michel vive un encuentro imprevisto: conoce a Valérie, directiva de Nouvelles Frontiéres. Ese encuentro será excepcional para Michel, ya que Valérie es capaz de sentir placer. De vuelta en París, Michel emprende, junto a ella y un amigo, una aventura empresarial: crean una red mundial de colonias turísticas en las que el sexo se practique libremente. La iniciativa conoce un éxito inmediato. Pero poco después la tragedia se precipita. Una novela que, al poner en su punto de mira el cinismo erótico de la sociedad de consumo, ha conmocionado a Francia.
'

Detalles de Plataforma

  • COMPACTOS
  • 320
  • 340
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788433967664

Otras novedades de Ficción

Otros productos de HOUELLEBECQ MICHEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Huyendo del frío y la soledad Martin se evade yendo de excursión a Tailandia, el todo incluido consta de paseos, playas, entretenimientos varios, excursiones a la selva y a monumentos históricos en compañía de un variopinto grupo de franceses que como el van buscando algo diferente. El placer erótico esta excluido del paquete turístico pero la oferta en ese sector es inmensa y a la alcance de cualquier bolsillo, night clubs, salones de masajes, prostíbulos, etc, todo esta permitido para el goce del cuerpo y el espíritu del vacacionista extranjero. Valérie y el hacen buenas migas, ella trabaja para una compañía de turismo, desarrolla ideas, es la mano derecha de su jefe y quiere ser feliz. Como amantes Martin y Valérie viven un tórrido romance sin inhibiciones, complicidad y entendimiento mutuo, planean una relación seria, a largo plazo. El lanzamiento de un nuevo paquete turístico con un matiz erótico muy discreto incluido los lleva de nuevo a Tailandia para ser testigos presenciales del éxito de la idea y de la campaña. La vida se presenta tan bella y feliz para ellos que deciden establecerse allí para siempre, la cruda realidad frustra sus planes, hay que volver a reinventarse para seguir viviendo. Novela que comienza como una crónica de un viaje turístico al exótico trópico tailandés termina siendo una critica dura y mordaz a la industria del ocio y turismo, a la explotación sexual y los centros de perversión asociados con estos en el Tercer Mundo, a la decadencia de los vida urbana, la perdida de los valores fundamentales de la familia en los países desarrollados y al fundamentalismo islámico. Trama en la que la carga erótica implícita y explícita es palpable en más de la mitad de la lectura, en la que los placeres y deseos de la carne van encaminados a alejar la soledad y el vacío existencial, a crear sueños y evadir realidades vitales. Una lectura intensa, cruda y mordaz que no dejará indiferente al lector.

    23/06/2016 01:19p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?