Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 985,00
U$s 16,42

convertir a otras monedas

Sumás 492 puntos

Canjealo con 9850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Catedral Compactos

Ver índice

Se ha afirmado que el relato es la forma narrativa por exelencia en la literatura norteamericana actual y que Raymond Carver es el maestro indiscutible en este registro.
En cada relato de Catedral se revela la presencia latente o la intrusión de 'terrores extraodinarios en una existencia ordinaria' (Cathleen Medrwick).
El propio Carver ha escrito: 'Pienso que es bueno que en un relato haya un leve aire de amenaza...Debe haber tensión, una sensación de que algo es inminente.' Sus personajes son gente de lo más común: trabajadores manuales, empleaduchos, parados, parejas a la deriva...
desamparados, golpeados por la vida, muchos de ellos bebedores, acceden, a pesar suyo, a una suerte de dimensión heroica, tercos testimonios de una realidad implacable. Su estilo es escueto, lacónico, opera por sustracción, se ha dicho que Carver inaugura una nueva visión, un nuevo método, una nueva tonalidad.
'

Detalles de Catedral Compactos

  • 205
  • 170
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9788433920577

Otros productos de CARVER RAYMOND

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.