Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 985,00
U$s 22,39

convertir a otras monedas

Sumás 492 puntos

Canjealo con 9850 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Escritoras, Escritores, Cocineros y aprendices todos, tengo el gusto de presentarles La cocina de la escritura, un manual de redacción para todos aquellos que escriben -ío deberían escribir!-. Si ustedes son empleados de una empresa y tienen que redactar, si son estudiantes que se juegan el futuro en los exámenes, profesores que los corrigen o literatos en potencia, éste puede ser un libro con el que aprender a escribir, al que pueden llegar a querer y al que seguro que terminarán aborreciendo. Si ustedes están fascinados por la escritura, si odian escribir o si se parten de risa leyendo lo que escriben los demás, este libro puede ayudarles a experimentar con mucha más nitidez esas emociones.
La cocina recoge lo más importante de la tradición occidental en redacción. Expone las investigaciones científicas más relevantes; las estrategias para buscar, ordenar y desarrollar ideas; la estructura del texto, o algunos trucos retóricos para encandilar al lector. Con ellas pueden aprender la técnica de la escritura... pero, desengáñense, eso no les convertirá en grandes escritores.
íEl talento no se enseña! Tienen en sus manos una cocina sin puertas, secretos ni tapujos. ¿Han entrado alguna vez en ella? ¿Les gustaría espiar al escritor? Pues adelante. íPasen! íEntren en mi cocina! Encontrarán en ella un frigorífico repleto de comida: sucios borradores, fragmentos inacabados, ejemplos, ejercicios e ideas para preparar sofritos. Está equipada con ios artilugios más modernos (microondas descongelaideas, hornos para párrafos, licuaprosas y cu

  • ARGUMENTOS
  • 260
  • 350
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788433913920

Otros productos de CASSANY DANIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.