Cuspide.com

BUSCAR

El Niño Y Sus Valores

ALGUNAS ORIENTACIONES PARA PADRES MAESTROS Y EDUCADORES

Autor:

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 509,00
U$s 11,89

convertir a otras monedas

Sumás 254 puntos

Canjealo con 5090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta obra proporciona argumentos de reflexión para revisar la acción educativa que los adultos, padres, maestros y educadores, ofrecemos a los niños y niñas menores de seis años, resaltando la importancia de la Educación en Valores, Como novedad sustancial se dirige también a los padres y madres, con la intención de ayudarles a realizar la práctica educativa partiendo de su propia experiencia personal, es decir, de su construcción crítica y moral.
Además de exponer y revisar la construcción histórica y social que nos ha conformado, la autora elabora el proceso constructivo del concepto de infancia al que actualmente hemos llegado, con intención de clarificar el devenir del mismo a partir de la orientación educativa derivada de la LOGSE. Para ello se sirve de ejemplos derivados de la práctica docente y de la vida familiar cotidiana, en los cuales se resalta la importancia de las actitudes adultas y de la transmisión de valores que con ellas realizamos.
Carme Travé Ferrer es Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la Educación Infantil desde los posicionamientos de la Educación en Valores. Colabora como formadora de formadores con el Institut de Ciencies de l´Educació' (ICE) de la Universidad de Barcelona y es coordinadora del 'Grup de Recerca en Educació Infantil i Valors' (GREIV), adscrito al Programa de Educación en Valores de dicho centro.
'

  • APRENDER A SER
  • 122
  • 160
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788433016430

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.