Cuspide.com

BUSCAR

El Dogo Argentino

GUIA FOTOGRAFICA

Autor:

Editorial: DE VECCHI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 793,00
U$s 18,70

convertir a otras monedas

Sumás 396 puntos

Canjealo con 7930 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Dogo Argentino

Ver índice

Nacido en la lejana tierra de la Pampa a principios del siglo XX, el dogo argentino es un perro cazador de pumas y jabalíes. Está acostumbrado a abrirse camino por pasos estrechos entre la maleza espinosa, en condiciones muy difíciles. Es un perro de una sorprendente resistencia, y de una valentía ya legendaria en la sierra cordobesa de Argentina.
El autor, un gran especialista en esta raza, nos enseña a conocer mejor al dogo argentino, y nos explica como comunicarnos con él, adiestrarlo, alimentarlo, curarlo. Por otra parte, también nos proporciona valiosos consejos sobre cómo elegir el cachorro e instalarlo en casa, cómo desarrollar sus aptitudes y confirmar su carácter...
El dogo argentino es un perro disciplinado, valiente y elegante, virtudes que también lo convierten en un buen perro de compañía. Bien educado será un perro elegante y equilibrado. Esta obra permite mejorar sus numerosas cualidades y así nos sentiremos felices conviviendo con este 'hijo de la cordillera'.
'

Detalles de El Dogo Argentino

  • 144
  • 470
  • Cartón
  • 2006
  • Castellano
  • 9788431533960

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.