Cuspide.com

BUSCAR

1. Argentina : Crisis Imperial E Independencia 1808 / 1830

AMERICA LATINA EN LA HISTORIA CONTEMPORANEA

Autor:

Editorial: AGUILAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.229,00
U$s 22,35

convertir a otras monedas

Sumás 614 puntos

Canjealo con 12290 puntos

Precios válidos para compras on-line

En el periodo comprendido entre 1808 y 1830 se produjeron cambios de una intensidad pocas veces vista en la historia.
‰stos no sólo afectaron a Argentina, sino que además, tanto en Europa como en América, tuvieron lugar profundas transformaciones políticas, sociales, económicas y culturales. En lo que había sido el virreinato del Río de la Plata desde 181O se abre un periodo de fuertes innovaciones que tienen como punto de inflexión la llegada de Rosas al poder. Esta etapa clave se analiza en este primer volumen sobre la historia contemporánea de Argentina desde perspectivas profundamente renovadoras.
La colección América Latina en la Historia Contemporánea es uno de los proyectos editoriales más importantes de las últimas décadas y una aportación original y novedosa a la historiografía sobre América Latina en la que han participado más de 400 historiadores de diversos países.
Presenta una visión plural y accesible de la historia contemporánea de las naciones latinoamericanas (incluyendo aquellas otras, europeas o americanas, que más han aportado a su materialización) y revela las claves políticas, sociales, económicas y culturales que han determinado su trayectoria y el lugar en el mundo que hoy ocupan.
'

  • 350
  • 380
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788430607853

Otros productos de GELMAN JORGE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.