Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.739,50
U$s 44,83

convertir a otras monedas

Sumás 869 puntos

Canjealo con 17390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro, que recoge los conceptos y las aplicaciones prácticas fundamentales de los sistemas de refrigeración, está constituido por tres partes perfectamente definidas.
La primera estudia los elementos básicos, los complementarios y los de seguridad y control de una instalación de refrigeración. Además, aquí se pone énfasis en el conocimiento del diagrama de Mollier y su aplicación en las instalaciones. La segunda es totalmente práctica y está dedicada al manejo de las instalaciones: interpretación de los manómetros, los útiles más empleados, las operaciones más frecuentes, el estudio y manejo de las válvulas de servicio, etc. La tercera parte se ocupa del mantenimiento de las instalaciones y de las averías más comunes que pueden presentarse, los motivos que las originan y sus soluciones.
Todos los temas se tratan a partir de los conceptos más básicos y se va profundizando en ellos a medida que se avanza en el estudio de las instalaciones. En la exposición se utiliza un lenguaje sencillo y práctico, y, para beneficio del lector, el texto se acompaña de una gran cantidad de gráficos y esquemas, así como de numerosos ejemplos de aplicaciones.
El contenido de la obra se adapta a los programas oficiales de enseñanza media y superior y además resultará un excelente libro de apoyo y consulta para los profesionales del sector.

  • 234
  • 440 gramos
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788429180114

Los 5 títulos más vendidos de Refrigeración Calefacción

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Otros productos de FRANCO LIJO JUAN MANUEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario