Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.492,50
U$s 49,89

convertir a otras monedas

Sumás 1746 puntos

Canjealo con 34920 puntos

Precios válidos para compras on-line

El propósito de este libro es mostrar, por una parte, el estado actual, tanto básico como aplicado, de la extracción con fluidos supercríticos a escala analítica y, por otra, ofrecer una perspectiva bien fundamentada de sus posibilidades actuales y futuras. En el Capítulo 1 se da una visión general y sistemática de las operaciones previas del proceso analítico y la definición diferenciada de la extracción con fluidos supercríticos y su ubicación en dichas operaciones. Las características fisicoquímicas del estado supercrítico (Capítulo 2) y los aspectos básicos de la extracción utilizando estos fluidos (Capítulo 3) son los prolegómenos obvios para abordar la descripción del extractor y los diferentes modos de operación (Capítulo 4) y para dar un panorama sistemático de sus características analíticas, aplicaciones y tendencias (Capítulo 5).
Su interés es indudable para aquellos laboratorios analíticos que tienen que analizar muestras sólidas, y para los profesores de las diversas licenciaturas que surgen de los nuevos planes de estudios en vías de implantación inminente y que incluyen disciplinas relacionadas con el análisis químico. No cabe duda de que la extracción con fluidos supercríticos es una técnica con amplio futuro; por ello es necesario comunicar y compartir su potencial para resolver problemas analíticos desde el momento en que se ha consolidado técnicamente. Este es el objetivo básico del libro.
'

  • 480
  • 670
  • Rústica
  • 1993
  • Castellano
  • 9788429179873

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.