Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.520,00
U$s 59,43

convertir a otras monedas

Sumás 1260 puntos

Canjealo con 25200 puntos

Precios válidos para compras on-line

En la actualidad el análisis instrumental constituye uno de los pilares de la Química Analítica, siendo las clases de laboratorio una herramienta fundamental para la asimilación de la metodología de trabajo. Además, el diseño y planificación de experiencias facilita el conocimiento y comprensión del fundamento y características de las distintas técnicas.
Este libro proporciona los principios que deben guiar al estudiante en su trabajo en el laboratorio considerando aspectos tales como normas de seguridad, diseño de experiencias, selección de material o evaluación de resultados y contiene una serie de experiencias diseñadas para su realización en laboratorios docentes de análisis instrumental incluyendo, en algunas de ellas, datos reales a fin de facilitar su comprensión y realización. Estas experiencias se han clasificado en cuatro grandes capítulos.
El primero de ellos describe experiencias relativas al empleo de distintos métodos ópticos y en los restantes se tratan los métodos electroanaliticos, los métodos cromatográficos y los métodos electroforéticos. Finalmente, se incluye un capítulo dedicado al análisis in-situ. En todos ellos se describen experiencias con distinto grado de dificultad en las cuales el objetivo puede ser bien la identificación o determinación de distintas sustancias, bien la validación de un procedimiento analítico o bien, la optimización de variables. Además, se consideran muestras con matrices de diversa complejidad por lo que, en cada experiencia, se refleja la necesidad de realizar el tratamiento previ

  • 302
  • 760
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788429173956

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.