Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.522,50
U$s 59,49

convertir a otras monedas

Sumás 1261 puntos

Canjealo con 25220 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro está diseñado para su uso como texto en cursos de Diseño de Procesos o afines a nivel de licenciatura de la carrera de Ingeniería Química, aunque puede usarse también para cubrir las bases sobre las que se pueden ampliar algunos de los temas de nivel de postgrado.
El libro ofrece un tratado sobre diseño de procesos dividido en tres partes. En la primera parte se presentan principios fundamentales de análisis económico, apropiados para llevar a cabo un análisis rápido sobre las expectativas económicas de una tecnología disponible o de un proceso en desarrollo.
En la segunda parte se introduce al lector en los principios de optimización y se presentan métodos para la optimización de sistemas unimodales. En la tercera parte se proporciona un tratado sobre síntesis de procesos, incluyen dos sistemas de reacción, sistemas de separación y sistemas con integración de energía. Se aplican en varios casos las técnicas de análisis económico y de optimización cubiertas en las dos primeras partes de la obra. Se cubren tanto enfoques heurísticos como algorítmicos para la síntesis de sistemas de separación. Una característica del tratado de este tema es que se generan reglas de diseño rápidas y efectivas que proporcionan soluciones ágiles para problemas originalmente difíciles.
El tratado de integración de energía da un énfasis especial al uso de la técnica del punto de pliegue, motivado por la efectividad del método, por su amplio uso en la investigación científica de este campo, y por su marcado potencial de aplicaci

  • 270
  • 740
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788429172775

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.