Cuspide.com

BUSCAR

Fundamentos De Tecnologia Quimica

PARA FORMACION PROFESIONAL

Autor:

Editorial: REVERTE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.420,00
U$s 57,08

convertir a otras monedas

Sumás 1210 puntos

Canjealo con 24200 puntos

Precios válidos para compras on-line

'La tecnología química se considera ordinariamente como el nexo de unión entre la química y la ingeniería mecánica.
Pero, ¿no será mejor considerarla como un instrumento más en el concierto de las ciencias de ingeniería y de las ciencias naturales? Así como para que una pieza de música suene armónicamente al oído se exige el mismo compás y afinamiento de los instrumentos entre sí, de la misma forma sólo se puede obtener de una forma reproducible un producto químico si la marcha de las instalaciones de producción está acorde con el transcurso de la reacción química. Los conocimientos de química, de física y de ingeniería, en su más amplio sentido, deben tenerse en cuenta y aplicarse siempre y constantemente.
La tecnología química constituye un ejemplo típico de trabajo en equipo de las distintas ciencias. Y su realización, naturalmente, exige disponer de un conjunto de colaboradores dispuestos a cooperar en sus tareas, pero también de profundizar y transmitirse sus saberes y conocimientos. Para esto es pues necesario un sistema de educación y formación que pueda transmitir sus fundamentos a los que quieran adquirir sus conocimientos y saberes. Un medio que puede auxiliar en esta función debe proporcionarlo el presente libro, al que deseamos cordialmente que sirva como un instrumento más en el concierto de profesores y alumnos en las tareas docentes, tal como es la tecnología entre las diferentes disciplinas científicas de la naturaleza.' Klaus Weissermel'

  • 530
  • 700
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788429172454

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.