Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.960,00
U$s 53,82

convertir a otras monedas

Sumás 1480 puntos

Canjealo con 29600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro está destinado a servir los programas de los estudios de ingeniería. Se da a los estudiantes una visión clara, práctica, comprensible y completa de la teoría que se presenta normalmente en los primeros cursos de Mecánica. Se pone de manifiesto la aplicación de los principios de la Estática a la solución de problemas prácticos de ingeniería.
Este texto puede también utilizarse como libro de referencia para los ingenieros que trabajen en los campos aeroespacial, de automoción, civil, mecánico, de minas y del petróleo.
En este texto se utiliza ampliamente la Matemática y la Física correspondientes a los cursos que son prerrequisito del actual. Los estudiantes que aborden un curso de Estática y utilicen este libro deberán dominar el Algebra, la Geometría y la Trigonometría y deberán haber seguido un curso de introducción al Cálculo y al Algebra vectorial.
Los métodos vectoriales no siempre simplifican la solución de problemas bidimensionales de Estática; por tanto, sólo se utilizarán en los casos en que proporcionen una solución eficaz del problema. En cambio, en los problemas tridimensionales el Algebra vectorial proporciona un método sistemático que a menudo elimina errores que pudieran aparecer con un método menos sistemático. Animamos a los estudiantes a desarrollar la capacidad de seleccionar las herramientas matemáticas más adecuadas para el problema particular que tengan entre manos.
'

  • 636
  • 1540
  • Rústica
  • 1995
  • Castellano
  • 9788429142556

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.