Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 2.953,00
U$s 22,67

Sumás 1476 puntos

Canjealo con 29530 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

La favorable acogida que nuestra extensa Biometría ha recibido de profesores y estudiantes, y la sugerencia de numerosos compañeros, nos ha animado a escribir esta más breve Introducción a la Bioestadística. Este libro va dirigido a los estudiantes de estadística biológica que deberían poseer una base completa de la materia, requiriendo solamente una preparación elemental en matemáticas.
Esperamos que el libro sea útil también en cursos breves de bioestadística como los que a menudo se imparten en facultades de medicina y otras escuelas profesionales. Pese a la necesaria brevedad, hemos conservado el estilo sencillo de nuestro más amplio volumen y confiamos en que las diversas características pedagógicas puestas de manifiesto en aquél, serán también apreciadas en éste.
Muchos de los enfoques descritos en el prólogo de nuestro volumen anterior se repiten en éste; sin embargo, algunos han sido modificados en función de las diferentes características de los lectores a quienes nos dirigimos.
Aunque suministramos esquemas de cálculo detallados para todos los métodos discutidos en el libro, hemos puesto menos énfasis en los aspectos de cálculos implicados en el tratamiento del material. Esto se ha hecho por dos razones: en muchos cursos para estudiantes universitarios, éstos tienen relativamente poca oportunidad y motivación para la realización de cálculos largos con material biológico de investigación; por otra parte, el desarrollo de calculadoras electrónicas ha revolucionado tanto las metodologías para cálculos estadísticos.

  • BIOLOGIA FUNDAMENTAL
  • 380
  • 510
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788429118629

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 01:17:31