AR$ 3.627,00
U$s 37,01

Sumás 1813 puntos

Canjealo con 36270 puntos cuspide max

Reseña del libro Bioestadistica

La estadística es una herramienta matemática potente y eficaz que permite arrojar luz sobre cualquier tipo de estudio que, a causa de su variabilidad intrínseca, no pueda ser abordado desde la perspectiva de las leyes deterministas. En la medida en que permite obtener resultados prácticos, es una excelente guía para la acción en situaciones que entrañan incertidumbre. Las ciencias de la salud, en cuanto disciplinas científicas que estudian objetos naturales (el organismo y sus sistemas funcionales) y sociales (seres humanos miembros de una sociedad civilizada) operan con multitud de datos heterogéneos.
Así pues, el empleo de las herramientas estadísticas es hoy consustancial a la investigación médica y social y ningún profesional puede contribuir a su desarrollo sin estar familiarizado con ellas. Bioestadística ha sido concebido para ser un manual claro y riguroso que ayude a entender la asignatura que se imparte en el real de conocimiento de Ciencias de la Salud. Las autoras han volcado en este libro la experiencia acumulada durante largos años de docencia, investigación y asesoramiento a médicos investigadores. En el texto, teoría y práctica forman un tándem que se complementa y aclara recíprocamente.
Numerosos ejemplos, elaborados a partir de casos clínicos reales, servirán para acercar a los estudiantes a su futura profesión. Esta obra resultará de gran utilidad no sólo para los estudiantes, sino para todo aquél que quiera profundizar en el conocimiento de la estadística y sus aplicaciones en el campo de la salud.

Detalles de Bioestadistica

• 336
  • 400