Cuspide.com

BUSCAR

Comunicaciones Seguridad En Vuelo

DESARROLLO DEL SILABUS OFICIAL DE LOS REQUISITOS CONJUNTO DE AVIACION JAR

Autor:

Editorial: PARANINFO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.714,50
U$s 44,87

convertir a otras monedas

Sumás 1357 puntos

Canjealo con 27140 puntos

Precios válidos para compras on-line

El aspirante a una licencia de piloto privado (PPL) debe demostrar un nivel de conocimientos teóricos apropiado a las atribuciones concedidas al titular de esa licencia (JAR-FCL). Los requisitos para el examen de conocimientos teóricos, figuran en un programa (slabus) que comprende nueve temas: Derecho aéreo, Conocimiento general de la aeronave, Performance y planificación de vuelo, Factores humanos, Meteorologa, Navegación, Procedimientos operativos, Principios de vuelo y Comunicaciones.
El autor, con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia de piloto privado sobre COMUNICACIONES y SEGURIDAD EN VUELO. Incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podran contribuir para que el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test.
Esta publicación ha sido supervisada y verificada por el Servicio de Aviación General y Deportiva de la Dirección General de Aviación Civil y se adapta al slabus requerido de conocimientos teóricos de las JAR/FCL, para la obtención de la licencia de piloto privado de nueva implantación.

  • 256
  • 520
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788428328951

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.