Cuspide.com

BUSCAR

Cortos En Cine Y Video

PRODUCCION Y DIRECCION

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 9.456,00
U$s 157,60

convertir a otras monedas

Sumás 4728 puntos

Canjealo con 94560 puntos

Precios válidos para compras on-line

Considerada por muchos como la obra más completa sobre esta materia, Cortos en cine y vídeo. Producción y dirección, tercera edición, ilustra con claridad todos los pasos que intervienen en la preproducción, producción, postproducción y distribución. El rodaje de la película está enfocado desde las perspectivas del productor y del director y explica cómo pueden combinarse las energías de ambos para producir un cortometraje o un vídeo con éxito, desde el guión hasta el producto final. Esta obra ofrece amplios ejemplos de dos cortometrajes arguméntales premiados (The Lunch Date y Truman), un documental corto (Mirror, Mirror) y una película de animación premiada (Crazy Glue). También incluye muchas citas y ejemplos reales del trabajo de cineastas, que describen los problemas que encontraron y qué solución les dieron.
Esta edición incluye un capítulo sobre animación, la historia del cortometraje y un amplio apéndice con las escuelas de cinematografía. Se ha actualizado con los avances de la industria y las prácticas más efectivas en las áreas de distribución, postproducción y producción de sonido. Los temas relativos a los story-boards, la iluminación y la composición se tratan en detalle.
Cortos en cine y vídeo. Producción y dirección, tercera edición, contiene distintos formularios, así como información sobre subvenciones y fuentes de financiación, distribuidores, festivales de cine y vídeo, escuelas de cinematografía, fuentes de internet para obras cortas y asociaciones profesionales. Los estudiantes o cineastas indepen

  • 432
  • 1570
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788428214742

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.