Cuspide.com

BUSCAR

Control De La Imagen

FILTROS Y TECNICAS DE LABORATORIO PARA CINE Y VIDEO

Autor:

Editorial: OMEGA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 4.983,00
U$s 117,52

convertir a otras monedas

Sumás 2491 puntos

Canjealo con 49830 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Control De La Imagen

Ver índice

Control de la imagen explica los mecanismos y las técnicas que pueden utilizarse para crear una imagen inolvidable y efectista en una pantalla de televisión o de cine. La clave de la creatividad es dominar el medio, por tanto, es imprescindible entender el efecto que los filtros y el revelado en el laboratorio pueden tener sobre la película y las imágenes digitales. En las páginas de este libro encontrará información celosamente guardada que los profesionales han desarrollado a través de un trabajo duro y años de experiencia. Control de la imagen muestra, de forma práctica y concisa, cómo manipular la imagen que está delante de la cámara, en la cámara y en el laboratorio cinematográfico.
DESCUBRIR : * Información difícil de obtener sobre los filtros y sus efectos, las ventajas y desventajas, y los efectos de los ajustes de exposición * Explicaciones de los diferentes procesos de laboratorio que afectan directamente a la imagen y cómo utilizarlos para destacar la escena sutilmente * Instrucciones paso a paso de cómo preparar, filmar y evaluar las pruebas de laboratorio y de objetivos * Maneras de controlar la respuesta de color de los negativos * Explicaciones sobre el trabajo de posproducción: trucajes ópticos, duplicados, telecines e intermediates digitales * Cómo utilizar los filtros de cámara para reforzar las imágenes de vídeo.
* Comentarios de directores de fotografía sobre la manipulación de la imagen de películas premiadas Escrito en un estilo coíoquial y fácil de leer, Control de la imagen le aporta lo

Detalles de Control De La Imagen

  • 164
  • 970
  • Anillado
  • 2008
  • Castellano
  • 9788428214483

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.