Cuspide.com

BUSCAR

Cinematografia

TEORIA Y PRACTICA

Autor:

Editorial: OMEGA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 5.407,50
U$s 89,38

convertir a otras monedas

Sumás 2703 puntos

Canjealo con 54070 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cinematografia

Ver índice

La palabra cinematografía deriva del griego y significa escribir con el movimiento. Esta es la esencia del cine, que se aplica igualmente tanto si trabaja con película, vídeo, digital o con alta definición. En este amplio espectro se encuadra el trabajo tanto del director de fotografía como del director.
Este libro abarca todos los aspectos de la cinematografía aplicada a cada tipo de rodaje. Comprende los conocimientos, los métodos y las técnicas básicas para el trabajo del director de fotografía, del director o del operador de vídeo en cualquier tipo de proyecto.
La primera parte trata los conceptos que son indispensables para dirigir la cámara y cruciales para los operadores de cine que están tratando de comprender los desafíos a los que se enfrenta un director y que desean estar mejor preparados para llevar a cabo su proyecto. El propósito de este libro no es solamente cubrir todos los conceptos básicos, los métodos y los aspectos técnicos de la cinematografía, sino también mejorar la comunicación entre el director y el operador, mostrando lo que el director necesita saber para estar al tanto de la cámara y lo que el operador necesita saber para estar al tanto del proceso de dirección.
Cualquier director que aspire a utilizar todas las herramientas del cine debería conocer los conceptos desarrollados en la primera parte del libro, y además, sería conveniente tener por lo menos una idea general de los aspectos técnicos tratados en la segunda parte, para una mejor comprensión de las limitaciones y de las posibilidades del uso

Detalles de Cinematografia

  • 352
  • 950
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788428214360

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.