Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 3.288,50
U$s 77,56

convertir a otras monedas

Sumás 1644 puntos

Canjealo con 32880 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este manual es una guía fácil para entender la dirección de arte para cine y vídeo. Tanto si desea convertirse en director de arte como si ya lo es, en este libro -escrito con una minuciosa profesionalidad por un reconocido director de arte de Hollywood- encontrará no sólo cómo organizar el departamento de arte o sus tareas diarias sino también cómo triunfar en esta profesión y cómo asegurarse un empleo en el futuro.
Escrito por el director artístico de Vanilla Sky, JFK, Mi primo Vinny y otras películas de éxito y espectáculos televisivos, el Manual de dirección artística cinematográfica incluye el tipo de consejos que sólo puede dar un experto de Hollywood. Las entrevistas con relevantes directores de arte dan una amplia perspectiva de lo que es la industria cinematográfica, y la extensa recopilación de formularios y de listados útiles le ayudarán a cumplir con su trabajo eficiente y efectivamente. Este manual de valor incalculable le permitirá triunfar en su trabajo de director de arte y destacar en la industria cinematográfica.
* Este práctico manual muestra cómo combinar arte y negocio dentro del proceso fílmico * Describe cómo actúa un director de arte tanto en las grandes producciones como en el cine independiente'

  • 352
  • 820
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788428214346

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.