Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.029,50
U$s 68,85

convertir a otras monedas

Sumás 1514 puntos

Canjealo con 30290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Durante más de 150 años el proceso fotográfico ha permanecido sin cambios importantes. Hoy, sin embargo, está siendo rápidamente reemplazado por un proceso electrónico, digital, sin presencia química, en el que las imágenes se registran con chips de silicio sensibles a la luz y se procesan en el ordenador. Para explicar los nuevos procesos de la imagen digital se han empleado ejemplos reales del trabajo de varios fotógrafos, lo que proporciona una visión íntima del proceso creativo. Este manual es el primero de una serie de libros que adopta un enfoque innovador de la enseñanza digital. Resulta de gran valor para el principiante porque, al contrario que otros libros de fotografía digital, explica el ciclo digital como: * FOTOGRAFIA: cómo se captó la imagen.
* RETOQUE: Como se procesó la imagen en el ordenador.
* PROPOSITO: Cómo puede compartirse la imagen mediante su impresión o a través del ordenador.
Cada operación se ilustra con imágenes, pantallas y diagramas. El proceso digital se explica a través de la secuencia: fotografía, retoque y propósito. Entre los temas tratados se incluyen: cámaras digitales, escáneres, procesado de la imagen, preparación de la imagen para su impresión y envío de imágenes.
'

  • 128
  • 400
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788428213752

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.