Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 3.777,00
U$s 85,84

convertir a otras monedas

Sumás 1888 puntos

Canjealo con 37770 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es una invitación a explorar planetas y estrellas. Con instrumentos como el popular telescopio espacial Hubble se han logrado avances cosmológicos enormes, pero la astronomía también progresa espectacularmente en el ámbito de las técnicas e instrumentos que maneja el observador del cielo, lo que permite a millones de personas estudiar, desde el jardín o la terraza de su casa, los astros más sugestivos y asistir a fenómenos que forjarán recuerdos imborrables.
Además de incluir una visión global del cielo, el libro orientará al observador en su búsqueda de: Los cráteres lunares más espectaculares Estrellas binarias -sistemas de dos o más soles- sorprendentemente contrastadas y llenas de color Los objetos de cielo profundo más interesantes Las estrellas más próximas al Sol Decenas de nebulosas oscuras que contrastan de forma espectacular en el cielo estrellado Cúmulos estelares cuyo débil brillo y escaso tamaño exigen una adecuada observación telescópica Nebulosas y galaxias de formas peculiares cuya búsqueda ya supone un atractivo para el observador La fascinante colección de espectáculos planetarios, lunares y solares que alberga nuestro Sistema Solar

  • 416
  • 820
  • Cartón
  • 2003
  • Castellano
  • 9788428212861

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.