Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.829,00
U$s 50,97

convertir a otras monedas

Sumás 1414 puntos

Canjealo con 28290 puntos

Precios válidos para compras on-line

La energía solar evita las emisiones de gases de efecto invernadero y, junto con las otras energías renovables, disminuye la dependencia energética de los combustibles fósiles, que provienen mayoritanamente de otros países y pueden llegar a agotarse.
La fotovoltaica posee unas características que le permiten tener grandes expectativas: * Instalaciones fiables, no producen ruido y son fáciles de instalar * Poco mantenimiento, no tienen partes móviles que suelen crear más averías * Se pueden montar en zonas donde las líneas eléctricas tienen difícil acceso * El precio de los materiales cada vez es menor Las primeras instalaciones eran de tipo autónomo para zonas rurales, aplicaciones de señalización, alumbrado, etc.
A partir del año 2000 empezó el crecimiento de instalaciones solares conectadas a la red eléctrica, ya que se facilitó el conexionado con la compañía distribuidora y se establecieron primas económicas para los productores de energía solar.
Actualmente, ha surgido una nueva normativa sobre balance neto o autoconsumo en la que se permite a los clientes producirse su propia electricidad y estar interconectados con la red para verter los excesos y consumir del sistema cuando su demanda lo precise. Se espera que sea un avance más para la fotovoltaica.
Este libro se ha dirigido al alumnado de Ciclos de Grado Medio. Nos gustaría que pudiera servirles para dedicarse a este sector. Los contenidos tratados son los siguientes: * Conceptos básicos * Componentes * Cálculo de instalaciones * Montaje y mantenimiento * Normat

  • FORMACION
  • 198
  • 560
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9788426718136

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.