Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.305,50
U$s 23,11

convertir a otras monedas

Sumás 652 puntos

Canjealo con 13050 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es eminentemente práctico, fiel reflejo de la realidad, puesto que ha sido elaborado a partir de los contenidos que se imparten en los Módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. La obra está en consonancia con la normativa reguladora actual y contrastada con empresas del sector eléctrico que han visto muy viable su contenido en cuanto a consulta y formación.
Las unidades didácticas que componen el libro desarrollan ejemplos de casos prácticos reales, resueltos y con detalles descriptivos; contienen también bloques de ejercicios propuestos que incluyen las soluciones. Cada ejemplo es susceptible de ser calificado en cuanto a Conceptos, Procedimientos y Actitudes y se han considerado los reglamentos que regulan este tipo de instalaciones: Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, Reglamento de Aparatos Elevadores, Normas de Compañías Distribuidoras de Energía, etc.
El libro está dirigido a todas aquellas personas que cursen estudios en los módulos de Instalaciones Eléctricas Interiores, Automatismos Industriales y Cuadros Eléctricos y Desarrollo de Instalaciones Electrotécnicas en los Edificios, de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia profesional de Electricidad-Electrónica. Además, es una base fundamental como texto de seguimiento para Cursos de Formación para la obtención del actual certificado de Cualificación individual en Baja Tensión. El contenido es muy apropiado también para el rea de Iniciación Profesional Específica de

  • 404
  • 810
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788426716422

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.