Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 599,00
U$s 9,43

convertir a otras monedas

Sumás 299 puntos

Canjealo con 5990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Arpa De Hierba

Ver índice

«¿Lo oyes? Es el arpa de hierba, que siempre nos cuenta a lgo nuevo... Lo sabe todo de la gente de la colina, de los q ue vivieron antes aquí. Y cuando nosotros estemos muertos, también contará nuestra historia». Eso le dice a Collin u na de sus tías solteronas, Dolly, una mujer imaginativa y l aboriosa. La otra, Verena, es la mujer más rica del pueblo.
Collin Fenwick, huérfano de madre, ha sido enviado a vivir con ellas. Todo ocurre apaciblemente hasta que un percance sentimental tiene un desenlace dramático. Entonces los acon tecimientos se precipitan, se lleva a cabo una mudanza impre visible e hilarante y desfila ante nuestros ojos toda una ga lería de personajes -el joven Henderson, el sheriff, los pa naderos Country, el juez Cool- que habitan ese espacio tan f amiliar como extraño, ideal para la novela. El estilo incon fundible de Truman Capote -la variedad de registro, la hondu ra y sutileza psicológica, el humor mágico e irreverentees el instrumento perfecto para contar El arpa de hierba, ob ra clave de su universo literario y pieza fundamental para v alorar su aporte a la narrativa contemporánea.

Detalles de El Arpa De Hierba

  • 192
  • 240
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9788426481016

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.