Cuspide.com

BUSCAR

Cambio

FORMACION Y SOLUCION DE LOS PROBLEMAS HUMANOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 950,00
U$s 14,90

convertir a otras monedas

Sumás 475 puntos

Canjealo con 9500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Cambio

Ver índice

Hay situaciones individuales y colectivas en la vida moderna que conducen a las personas a callejones sin salida en cuanto a posibilidades de cambio. Los autores han analizado el fenómeno y lo han enmarcado dentro de una trama conceptual (ilustrada con ejemplos tomados de diversos sectores de la vida) que abre nuevas sendas para una mejor comprensión de cómo los individuos se enredan entre las mallas de sus mutuos problemas y cómo pueden ayudarse a salir de estos laberintos humanos.
En la obra se describen dos teorías útiles para esclarecer aspectos fundamentales acerca del cambio: la teoría de los grupos y la teoría del sentido lógico e ilógico de los cambios. ¿Quién, siguiendo un sentido lógico, no ha tenido la experiencia frustrante de ver que las cosas iban de mal en peor? Y por el contrario, todos hemos experimentado, en algún momento, cómo surgía un cambio ilógico y sorprendente en una situación bloqueada. Todo cambio global precisa de otros cambios menores: es el efecto de la bola de nieve que con pequeños cambios conduce a cambios importantes.
Los autores, de la Escuela de Palo Alto, dedican buena parte del libro a la solución de problemas: a partir de aspectos puntuales, como puede ser el miedo o una incomunicación, centran al individuo en la totalidad de la vida.
'

Detalles de Cambio

  • 207
  • 280
  • 2007
  • Francés
  • 9788425406195

Comentarios sobre Cambio

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.