Cuspide.com

BUSCAR

Las Reglas Del Metodo Sociologico

Y OTROS ESCRITOS DOBRE FILOSOFIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Autor:

Editorial: ALIANZA

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 867,50
U$s 20,46

convertir a otras monedas

Sumás 433 puntos

Canjealo con 8670 puntos

Precios válidos para compras on-line

J.G. Ballard nació en 1930 en el Shangai General Hospital. Hijo de ingleses expatriados, durante los primeros años de su vida vivió en un asentamiento internacional situado en los suburbios del oeste de Shangai.

Sus primeros años de vida transcurrieron entre criados chinos, niñeras rusas, actos sociales de la comunidad occidental y paseos en bicicleta en el mágico escenario de Shangai. La invasión de China a mano de los japoneses y el estallido de la segunda guerra mundial en Europa acabaron por llevarlo con su familia al campo de concentración japonés de Lunghua, una ''prisión en la que encontré la libertad'', del que saldría en agosto de 1945 rumbo a una Inglaterra económica y moralmente devastada por la guerra.

Sin perder nunca de vista su deseo de convertirse en escritor, estudió medicina en Cambridge durante un tiempo. Sin embargo abandonaría sus estudios para alistarse en la Royal Air Force con base en Canadá donde cumplió su sueño de pilotar. Cansado de los periodos de aislamiento a causa de la nieve, volvió a Inglaterra y se casó con Mary Matthews, con quien tuvo tres hijos.

Tras una temporada de estabilidad emocional en la que empezaba a hacerse un nombre en el mundo de la ciencia ficción, su esposa Mary murió prematuramente de una neumonía, lo que dejó a Ballard a cargo de sus tres hijos.

En una prosa sencilla y rebosante de sinceridad, JG Ballard r

Otros productos de DURKHEIM EMILE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.