Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 318,00
U$s 5,63

convertir a otras monedas

Sumás 159 puntos

Canjealo con 3180 puntos

Precios válidos para compras on-line

De modo que vas a tener un bebé, íQué momento más emocionante en tu vida! Si eres como la mayoría de las mujeres, tus emociones se están desatando incontroladas: estás nerviosa, asustada, feliz y preocupada, todo a la vez.
También has empezado a sentir algunos cambios en tu cuerpo.
‰stas son experiencias perfectamente normales en este sorprendente hito de tu vida. El hecho de que hayas empezado a leer este libro demuestra que te preocupa tu embarazo y que quieres comprender lo que le está ocurriendo a tu cuerpo. íUn punto para ti! íVas a ser una madre cuidadosa y estupenda! En este libro seguramente encontrarás respuestas a la mayoría de tus dudas sobre el embarazo. Por ejemplo, el libro describe los cambios en el estilo de vida, como la dieta y el ejercicio. También se tratan las importantes pruebas prenatales. Hay un capítulo entero dedicado a mejorar las molestias y dolores más comunes durante la gestación. Cuando llegue el momento del parto, ya habrás leído cuándo acudir al hospital y lo que vas a encontrar allí. Incluso hay una parte dedicada a los futuros papás.
Igualmente importante es el capítulo que te orienta sobre cómo te sentirás después de haber dado a luz.
'

  • 256
  • 440
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788420553580

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.