Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 6.533,50
U$s 66,67

Sumás 3266 puntos

Canjealo con 65330 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

El dominio de la calidad de los alimentos y el desarrollo de nuevos productos adecuados a las múltiples exigencias del mercado implican por parte de los técnicos del sector agroalimentario una posición cada vez más rigurosa que se sustenta notablemente en las adquisiciones científicas en microbiología y fisicoquímica de los alimentos y en las tecnologías aplicadas a su elaboración y conservación.
Ciencia de los alimentos: Bioquímica, Microbiología, Procesos, Productos expone el conjunto de fundamentos biológicos y fisicoqufmicos necesarios para poder dominar la elaboración de alimentos y su evolución siguiendo las condiciones de conservación, así como las bases termodinámicas de los procesos correspondientes.
Volumen 1: Estabilización biológica y fisicoquímica describe los fenómenos microbiológicos, bioquímicos y fisicoquímicos implicados en la evolución de la calidad de los alimentos así como los procedimientos y medios tecnológicos que hacen posible asegurar su calidad biológica y fisicoquímica.
Volumen 2: Tecnología de los productos alimentarios estudia las bases biológicas, fisicoquímicas y tecnológicas de la elaboración de los principales alimentos de origen animal y vegetal, así como las perspectivas en materia de tecnología del ensamblaje que ofrece el desarrollo de los ingredientes alimentarios.
Este libro, por su enfoque sintético y didáctico va dirigido a los técnicos superiores y a los ingenieros del conjunto del sector agroalimentario. Aporta igualmente una contribución útil a la formación de los

  • 496
  • 940
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788420011493

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP