Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 15.878,50
U$s 158,79

Sumás 7939 puntos

Canjealo con 158780 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

En honor del profesor Owen Fennema, pionero de la química de los alimentos y editor original del libro, incluimos su nombre en la tercera edición del título Fennema Química de los alimentos que una vez más cumple y sobrepasa los estándares de calidad y globalidad, características de sus ediciones anteriores. Manteniendo la organización directa y detallada, el estilo accesible del original, todos los capítulos reflejan la puesta al día de los avances científicos y donde fue necesario se ha ampliado y desarrollado su enfoque para proporcionar a los lectores el estado actual de la ciencia de la química de los alimentos para la industria alimentaria.
Es la última edición de este importante libro reconocido internacionalmente como una obra de referencia de los treinta últimos años. El mismo incluye: * Un capítulo enteramente nuevo, Impacto de la biotecnología en la calidad y en el suministro de alimentos que examina las últimas interacciones en biotecnología alimentaria * Resalta los agentes bioactivos y su papel en la salud humana * Amplía el tratamiento de las interacciones físicas y químicas entre sus componentes * Introduce nuevos autores en diversos capítulos que se ponen al día * Estudia los componentes mayores y menores de los alimentos tales como lípidos, proteínas, enzimas y vitaminas, colorantes y aditivos * Revisa las consideraciones básicas de los sistemas alimentarios así como una información específica sobre las características de la leche y la fisiología post-mortem del tejido muscular comestible y de los tejidos vegetales.

  • 1166
  • 2640
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788420011424

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 16:08:16